Asesoramiento Laboral Íntegro de Empresa

Nuestro departamento de Laboral ofrece a las empresas de todos y cada uno de los sectores económicos y de actividad, un asesoramiento íntegro de las relaciones socio-laborales entre empresa y trabajador.

Igualmente ofrece un estudio particular y personalizado desde el momento de la propia constitución de su empresa, hasta el posterior comienzo y puesta en marcha de la actividad que procederá a desarrollar, guiándole en todo caso según las directrices legal y reglamentariamente establecidas, y todo ello desde el máximo rigor con el único fin de evitar cualquier tipo de contratiempo, logrando que el empresario únicamente se preocupe del crecimiento de su empresa.

Los servicios a destacar dentro de la amplia área funcional de este departamento son los siguientes:

Se realiza un amplio seguimiento de todos y cada uno de los trabajadores de nuestras empresas desde el inicio de la relación laboral hasta el fin de la misma.

Desde este departamento se realiza la oportuna y especifica preparación de la documentación requerida por las Autoridades Laborales, compareciendo ante la propia Inspección en nombre y representación de la empresa defendiendo, dentro de la legalidad vigente, los intereses de la misma.

En el caso de que se produjese una baja laboral del trabajador de una empresa, se realizan los trámites necesarios tanto con el Organismo de Seguridad Social como con la propia Mutua, realizando todos los trámites necesarios respecto de las obligaciones de la empresa y del propio trabajador.

Como expertos en la mediación en conflictos laborales de todo tipo, desde Asesoría Alumbreros intentamos resolver cualquier tipo de controversia que pudiese surgir en las relaciones empresa-trabajador, intentando lograr la solución más adecuada y menos perjudicial para los derechos de cada una de las partes y siempre velando por el pleno cumplimiento de la legalidad aplicable.

Nos encargamos de indicarle todo aquello que su empresa necesita para optimizar costes y evitar sobrecostes innecesarios, además de informarle sobre la normativa laboral, derechos y deberes de empresa-trabajador, subvenciones y bonificaciones en la contratación, y un largo etcétera.